Amándonos…

Esta mañana he tenido la suerte de recibir un subidón de oxitocina y quería contárselos.

Mi pequeña de 3 años no se quiso quedar en el colegio, estaba ella muy amorosa y sensible… decidí llevármela a casa. Llovía un poco en la ciudad y nos fuimos juntas al paradero a tomar nuestro micro (la 73)… a las 830 de la mañana los micros en Lima están repletos pero igual nos subimos y nos cedieron un asiento donde nos colocamos muy abrazaditas. Hacia un poco de calor (humano) y el micro se bamboleaba rítmicamente… la verdad es que da un poco de sueño (¿quien no se ha dormido en el micro?), la música de fondo – baladas romántica – el escenario ideal para enamorarse… jajaja… pues yo me volví a enamorar de mi pequeña Manuela. La abrazaba muy fuertemente y ella me tocaba despacio con su manita, me acariciaba las manos y los brazos, metía su manita dentro de mi ropa, apoyaba su cabecita en mi pecho… uyy que me acuerdo y se me ponen los pelos de punta… yo conecté rápidamente con esa sensación y la olía, la besaba, la tocaba… un subidón de oxitocina pura y dura, nos alejamos del mundo exterior y nos quedamos solas las dos, amándonos! como decían las canciones… 

Me sentí muy afortunada de ser madre, de poder disfrutar de su amor incondicional. Antes de tener hijas yo nunca fui una mujer cariñosa, es mas, sigo no siéndolo con los adultos… jajaja… pero al nacer mis pequeñas me enamoré perdidamente de su entrega incondicional e intensa… me necesitaban tanto, las necesitaba tanto… y cuando las toqué por primera vez sentí placer, un placer absoluto y vi que ellas sentían placer… fue mágico y sigue siéndolo…

One thought on “Amándonos…

  1. Linda tu reflexión. Besos para ti y tus dos hijas….
    Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Comments are closed.