Mente en blanco…

Necesito tiempo sólo para mi… y no es que no lo tenga, es que no lo tomo. Me cuesta sentarme a meditar, analizar y escribir lo que pienso, lo que siento, lo que sueño, lo que me asusta, lo que me hace reír, lo que me ilusiona, lo que me apasiona, lo que rechazo, lo que me paraliza… tengo mucho contenido en mí, mucho que dejar salir… siempre viviendo desde el intelecto y la razón… un cambio… eso necesito, pero solo será posible si me dejo llevar por mi ser interior, aquella mujer tímida que le cuesta salir… intento ahora escribir un artículo que me han pedido sobre el amor incondicional de los hijos… las niñas se quedan con los abuelos, el tiempo sobra… pongo música y me suelto, y no salen palabras de los hijos, salen palabras de la mujer que está ahora aquí… en fin… que vuelvo a lo mío… a escribir lo que debo… no te vayas por las ramas mujer!

mente en blanco