Aivi Sissa

Soy madre, doula y asesora de lactancia. Como profesional busco ofrecer un servicio individualizado y adaptado a las necesidades de cada mujer y cada familia. Mi objetivo es que tanto tu como tu familia puedan vivir la experiencia de la maternidad o paternidad con tranquilidad, sin angustias, con plenitud, con información…

Actualmente soy directora del Doula – Maternity Companion, un espacio respetuoso y amable que ofrece acompañamiento profesional a la mujer en su camino a la maternidad. Nuestro equipo está compuesto por un grupo de profesionales dedicados al cuidado de la salud integral del embarazo, parto, postparto, lactancia y primera infancia. Permítenos acompañarte en tu camino a una maternidad plena y saludable. Ponte en contacto con nosotras.

 

cdll_headshots-9cuadrada

Me licencié en Biología en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Me formé en España como Doula en el Centro Vidar y como asesora de lactancia en el Hospital Virgen del Rocío. Participé como socia y coordinadora local de la asociación española “El Parto es Nuestro”. Mis inquietudes como madre me han llevado a formarme en educación y crianza respetuosas.

Soy una madre gallina, protectora pero a la vez defensora de la independencia y desarrollo de los niños. Creo que el éxito en la crianza radica en el respeto a los ritmos e inquietudes de cada pequeño, pues sólo así les permitimos desarrollar al máximo su iniciativa, curiosidad, creatividad y autoestima. Es esencial encontrar el balance entre cuidado y protección. El criar con apego y amor no significa sobre-proteger a nuestros hijos, debemos dejarlos ser ellos mismos. Aquí les comparto fotos con mis pequeñas que me gustan mucho pues describen nuestra forma de ver la vida y vivirla.

 

IMG_4176

panza2

panza3

teta2